XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA, CIRUGÍA ESTÉTICA Y OBESIDAD

Es un gran placer para el comité organizador del XVIII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, recibirles en la hermosa ciudad de México. De la misma manera, es un gusto compartir con ustedes el orgullo que nos llena que congreso tras congreso, hemos logrado convocar a más de 1,500 médicos especialistas en cirugía estética, y aunado a esto, hemos contado con más de 50 empresas patrocinadoras en nuestra área comercial.

También nos enorgullece compartirles que nuestros congresos han contado con personalidades de talla internacional como son los casos del Dr. Pierre Fournier, Dr. Giorgio Fischer, Dr. Daniel Alam y muchos otras reconocidas autoridades de la medicina y cirugía estética.

Para nuestro congreso XVIII, aparte de abarcar temas de Cirugía Estética, también se tocaran temas de Medicina Estética y Longevidad como: Control de Peso, Células Madres, Hormonas Bio-identicas y Terapias Regenerativas así como también temas referentes a Obesidad

Por otro lado, es importante destacar que para garantizar la excelencia académica, la eficacia de la transmisión de los conocimientos, la eficiencia y vanguardia en el desarrollo de la totalidad del congreso, es necesaria la intervención de tres instituciones de amplio prestigio como son: El Instituto de Estudios Superiores en Medicina S.C., El Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética de México A.C. y La Universidad del Conde S.C.

Es por esto, que garantizamos que tu asistencia será muy placentera, segura y de grandes beneficios para tu desarrollo profesional.

xvii-congreso-de-medicina-estetica-cirugia-estetica-y-obesidad